Carta a las familias usuarias de comedor:
Apreciados Padres y Madres de Alumnos,
El motivo
de esta circular
es para comunicarles que desde Septiembre de 2020, la Gestión
del Servicio de Comedor
Escolar, será llevada a cabo por la empresa
ARAMARK SERVICIOS
DE CATERING, S.L.U. y además,
informarles de las Condiciones Generales del Servicio de Comedor:
·
Usuarios de comedor:
Se refiere a todos los Alumnos
matriculados en el centro escolar y que hayan sido admitidos por Delegación de Educación
en el Servicio de Comedor
y no tenga deuda alguna con la empresa ARAMARK
SERVICIOS DE CATERING, S.L.U. de cursos
anteriores.
·
Solicitud del Servicio:
Todos los usuarios deberán solicitar la plaza por escrito,
rellenando el formulario del Servicio de Comedor
que el Centro Escolar le facilite. En dicho formulario, deberá indicar los datos del usuario/a, de los padres y la domiciliación bancaria.
·
Las BONIFICACIONES del Servicio de Comedor se tramitan
a través del Centro Escolar.
·
Tipos de COMPROMISO. La utilización del Servicio de Comedor
Escolar podrá ser solicitada por las familias por meses completos, para días fijos de la semana o días esporádicos, ejerciéndose la opción
que desee al presentar la solicitud
del mismo.
·
Las AUSENCIAS
/ PRESENCIAS del Servicio de Comedor:
Tienen que ser comunicadas vía telemática, a
través la App Móvil “El Gusto de Crecer”
y/o de la Página Web (www.elgustodecrecer.es), antes de las 09:30 horas del mismo día. Para acceder
a las plataformas,
se tendrá que registrar
a través del menu Regístrate.
En
ambas plataformas, existe un manual de instrucciones, para realizar las comunicaciones correctamente. Las comunicaciones por vía telefónica, vía email o vía contacto
de El Gusto de Crecer, no serán válidas
y pasada hora indicada
no se justificará la ausencia ni se podrá dar de alta la presencia
para el mismo día, ya que el sistema no lo permite. Las faltas injustificadas de cinco o más días consecutivos pueden provocar la
pérdida de la plaza del Servicio
de Comedor, tal y como indica
las Prescripciones Técnicas
del Pliego de la Junta de Andalucía.
·
Las BAJAS o CAMBIOS DE COMPROMISOS del Servicio de Comedor:
La solicitud de baja o modificación de la opción inicialmente elegida para el Servicio
de Comedor Escolar,
se comunicará en primer lugar a la Dirección del Centro Escolar, rellenando el documento correspondiente y en segundo
lugar a Aramark, adjuntando dicho documento, antes del último día lectivo de la semana anterior a aquella en la que se pretenda
hacer efectiva la baja o efectivo
el cambio del compromiso.
·
La PERDIDA de condición
del usuario del Servicio
de Comedor:
Se realizará cuando el/la usuario/a no utilice
el servicio durante cinco o más días consecutivos sin causa justificada y/o la familia del/la
usuario/a tenga un impago
de dos o más recibos.
·
Forma de pago:
El cobro del Servicio de Comedor se realizará de forma VENCIDA entre el 5 y 10 del mes siguiente, por domiciliación bancaria.
El coste de lmenú es de 4,38€ por día (IVA incluido). En caso de disponer de bonificación de la Agencia Pública Andaluza
de Educación,
se aplicará la deducción que corresponda.
El mes de Septiembre, será girado,
con previsión de la tercera semana
del mes de octubre.
·
Elaboración de los menús:
Nuestros menús, al igual que del resto de empresas de Catering que trabaja con la Junta de Andalucía, están elaborados siguiendo las precisas instrucciones de los dietistas
de la Agencia Pública Andaluza
de Educación, fomentando
una alimentación saludable y equilibrada. Son minuciosamente revisados, valorados y sometidos a degustación en los múltiples controles de calidad que los inspectores de zona de sanidad nos realizan
mensualmente.
Para solicitar el menú con alergias y/o intolerancias alimenticias, se entregará el informe
médico (alergólogo) al Centro Escolar, y se informará
de la fecha de comienzo
de la dieta a través de la coordinadora del Servicio de Comedor. El tiempo transcurrido entre la recepción de la información y el inicio del servicio
es variable dependiendo, entre otros factores,
de la complejidad de las restricciones alimenticias. A modo de orientación, le informamos que este periodo está comprendido por lo general entre dos y seis semanas por lo que le recomendamos, en la medida de lo posible, nos facilite
esta información con la mayor anticipación posible.
Si Aramark, NO tiene en su poder
el informe médico
de la alergia y/o intolerancia, no se realizará el servicio. Los menús mensuales están disponibles, previo registro, a través de nuestra
página web: www.elgustodecrecer.es o desde la aplicación móvil El Gusto de Crecer,
siendo descargada, de Play Store (Android)
o App Store (Apple).
Atención al Cliente:
Para cualquier duda o aclaración referente al Servicio de Comedor,
pueden contactar con el Departamento de Gestión de Cobros en el teléfono
954 46 10 35 o bien, al email andaluciafacturacion@aramark.es donde será atendido/a por uno de nuestros agentes en el horario de 8:00 hs a 17:00
hs.
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