Buenas tardes, os informamos que la Gestión
del Servicio de Comedor Escolar, será llevada a cabo por la empresa ARAMARK
SERVICIOS DE CATERING, S.L.U. a partir de septiembre de 2018.
Aquí
os pongo la circular que se entregará a los usuarios/as del comedor escolar.
Condiciones
Generales del Servicio de Comedor:
1. Solicitud
del Servicio: Todos los usuarios deberán solicitar la
plaza por escrito, rellenando el formulario del Servicio de Comedor que el Centro
Escolar le facilite. En dicho formulario, deberá indicar los datos del
usuario/a, de los padres y la domiciliación bancaria.
2.
Las ALTAS y BONIFICACIONES del Servicio de Comedor se tramitan a
través del Centro Escolar.
3.
Tipos de COMPROMISO
La utilización del Servicio de Comedor Escolar podrá ser solicitada por las
familias por meses completos, para días fijos de la semana o días esporádicos,
ejerciéndose la opción que desee al presentar la solicitud del mismo.
4.
Las AUSENCIAS / PRESENCIAS del Servicio de Comedor podrán ser comunicadas vía telemática, a través la App Móvil “El Gusto de Crecer” y/o de
la Página Web (www.elgustodecrecer.es), antes
de las 09:30 horas del mismo día. Para acceder a las plataformas, se
tendrá que registrar a través del menú Regístrate. En ambas plataformas,
existe un manual de instrucciones, para realizar las comunicaciones
correctamente. Pasada esa hora no se
justificará la ausencia ni se podrá dar de alta la presencia para el mismo día,
ya que el sistema no lo permite. Las faltas injustificadas de cinco o más días
consecutivos pueden provocar la pérdida de la plaza del Servicio de Comedor,
tal y como indica las Prescripciones Técnicas del Pliego de la Junta de
Andalucía.
5.
Las BAJAS o CAMBIOS DE COMPROMISOS del Servicio de Comedor la solicitud de baja o modificación de la opción
inicialmente elegida para el Servicio de Comedor Escolar, se comunicará en primer lugar a la Dirección del Centro Escolar,
rellenando el documento correspondiente y en segundo lugar a Aramark,
adjuntando dicho documento, antes del último día lectivo de la semana anterior
a aquella en la que se pretenda hacer efectiva la baja o modificación.
6.
La PERDIDA de condición del usuario del Servicio de Comedor se realizará cuando el/la usuario/a no utilice el servicio
durante cinco o más días consecutivos sin causa justificada y/o la familia
del/la usuario/a tenga un impago de dos o más recibos.
7. Forma
de pago:
El cobro del
Servicio de Comedor se realizará entre el 5 y 10 del mes y de forma anticipada, por domiciliación
bancaria, según nos indica el PPT del contrato con la Agencia Pública Andaluza
de Educación.
El
coste del menú es de 4,38 € por día (IVA incluido). En caso de disponer de bonificación de la Agencia Pública
Andaluza de Educación, se aplicará la deducción que corresponda.
Los meses de septiembre y octubre, serán girados
conjuntamente, con previsión de la tercera semana del mes de octubre.
Las faltas justificadas en cada mes serán descontadas en la
factura siguiente.
8. Elaboración
de los menús: Nuestros menús, al igual que del resto
de empresas de Catering que trabaja con la Junta de Andalucía, están elaborados
siguiendo las precisas instrucciones de los dietistas de la Agencia Pública
Andaluza de Educación, fomentando una alimentación saludable y equilibrada. Son
minuciosamente revisados, valorados y sometidos a degustación en los múltiples
controles de calidad que los inspectores de zona de sanidad nos realizan
mensualmente.
9.
Alergias y/o intolerancias: Para solicitar el menú con alergias y/o intolerancias
alimenticias, se entregará el informe médico (alergólogo) al Centro Escolar, y se
informará de la fecha de comienzo de la dieta a través de la coordinadora del
Servicio de Comedor. El tiempo transcurrido entre la recepción de la
información y el inicio del servicio es variable dependiendo, entre otros
factores, de la complejidad de las restricciones alimenticias. A modo de
orientación, le informamos que este periodo está comprendido por lo general
entre dos y seis semanas por lo que le recomendamos, en la medida de lo
posible, nos facilite esta información con la mayor anticipación posible.
Si Aramark, NO tiene en su poder el informe médico de la
alergia y/o intolerancia, no se realizará el servicio
Los menús
mensuales están disponibles, previo registro, a través de nuestra página web: www.elgustodecrecer.es
o desde la aplicación móvil El Gusto de Crecer, siendo descargada, de Play
Store (Android) o App Store (Apple).
Atención
al Cliente:
Para cualquier duda o aclaración referente al Servicio de
Comedor, pueden contactar con el Departamento de Gestión de Cobros en el teléfono
954 46 10 35 o bien, al email andaluciafacturacion@aramark.es
donde será atendido/a por uno de nuestros agentes en el horario de 8:00 h. a 17:00
h.
Igualmente pueden ser atendidos en el
Centro escolar en el horario indicado para ello.
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