Empezamos con la plataforma MOODLE y para ello os voy poner la guía de acceso y uso de la misma.
PRIMERO:
- El primer paso será disponer de las credenciales del ALUMNADO. (no IPASEN, esas son de los tutores legales).
- Estas credenciales han sido enviadas de forma masiva por la Consejería al IPASEN de los tutores legales. En este correo se les facilitaba dichas credenciales.
- Usuario: jperfer0508
- j---- inicial del nombre del alumno/a;
- per---- tres primeras letras del primer apellido
- fer--- tres primeras letras del segundo apellido
- 0508--- día y mes.
- Contraseña: YUPFIW
- Nos dan seis letras en mayúsculas. Esta contraseña cambia cada vez que se solicita al centro una nueva por pérdida u olvido.
SEGUNDO:
- Accedemos a la página donde introducimos nuestros datos.
- El acceso es el siguiente
- https://educacionadistancia.juntadeandalucia.es/centros/login/index.php
Una vez dentro veremos:
Tres zonas.
A la derecha vemos:
- Entramos en una asignatura: Allí nuestro maestro/a ha dejado mucha información para nostros.
- Actividades, vídeos, documentos, archivos sonoros, encuestas, imágenes...
Ejemplo de contenido de una asignatura.
- Cada asignatura tiene una sala de videoconferencia para conectarte con tus compañeros y con tu maestro/a.
Desde MOODLE el alumnado puede acceder a todas sus materias y seguir su formación a distancia con sus maestros y maestras.
Para cualquier duda me escribe un wasap a este el teléfono de contacto: 671 567 212
Un saludo y espero veros pronto.
0 comentarios:
Publicar un comentario